Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Sanjuaninos se sumaron al pedido de justicia por Fernando Báez Sosa

Este jueves 18 de enero al cumplirse tres años del asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesel, tras la última audiencia de testimonios en el marco del juicio a los 8 rugbiers  para iniciar los alegatos, en el país la gente salió a pedir justicia y condena a los autores del hecho.

El homenaje central fue en Dolores, encabezado por Graciela y Silvino los padres del joven asesinado donde agradecieron el apoyo de la comunidad ratificando que no buscan venganza solo justicia para que su hijo descanse en paz.

«Sin él la vida se terminó para nosotros”, exclamó Graciela la madre . “Cada día nos cuesta más la ausencia de Fernando”, sostuvo por su parte Silvino, el papá.

Concidentemente se desarrollaron manifestaciones en difrentes puntos del país como en Villa Gesell, Mar del Plata, Zárate y en el barrio porteño de Recoleta, donde vivía la familia, uniendose al reclamo de justicia ante tan aberrante hecho.

San Juan también se sumo al reclamo, cientos de personas con pancartas, velas y carteles se solidarizaron con los padres de Fernando, al reclamo de condena para los asesinos, justicia por Fernando. Se ofició una misa en la que se pidió fortaleza para la familia mientras se desarrolla el juicio. También hubo una suelta de globos blancos y se dejaron velas encendidas en las escalinatas de la Catedral.