Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Se viene un finde a pura música en el Globito

Este sábado en La Salmuera, Pocito, se realizará el Avant Premier del Festival Músicas San Juan organizado por la Asociación Civil Músicas San Juan. El evento abre una serie de presentaciones a desarrollarse durante todo el mes de enero en diferentes departamentos de la provincia.

El  exclusivo Avant Premiere contará con la presencia del cantautor Simon Kempston, que llega desde Edimburgo, Escocia para traernos su distinguido repertorio de canciones en voz y guitarra como avance y puntapié inicial de este festival. La cita es a las 22.30 en la Salmuera, previa reserva telefónica y con derecho a show.

Luego de esta apertura el festival continuará el domingo  22 de enero, de 18hs a 24hs, en el Anfiteatro El Globito, del espacio Estación San Martín, San Juan Capital, ubicado en Av. Ignacio de la Roza y Av. España.  La entrada al Globito es libre y gratuita, habrá sorteos y sorpresas. Para esta ocasión la programación incluye a los artistas:  Munay (tango y folklore), Lanita y Fiko (canciones para las infancias), Coplerxs del Oasis (música ancestral. Recopilación del cancionero argentino), Encuentro Tango (tango) , La Mariú (folklore cuyano), Bhae (música urbana), Adriana Miranda, Sylvia (cuarteto, cumbia), Verónica Alcaide (salsa – bolero), Apto para Consumo (rock nacional), Juani y los Conos, Handal, Gaza Dakeel, Naranja Mañana (rock) y Sexta (Rock Alternativo). Musicaliza DJ Javier Ortiz Organizaciones participantes: Asociación Civil Músicas San Juan, Asociación Civil Animal Cultural, Circuitos Musicales creando nuevos vínculos entre la Sociedad y la UNSJ, Municipalidad de la Ciudad de San Juan y el Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia de San Juan.

Para más información dirigirse a www.facebook.com/asociacionmusicassanjuan www.instagram.com/asociacionmusicassanjuan

La Salmuera: 2644 98-8604 www.instagram.com/lasalmuera.sj – Simon Kempston https://simonkempston.co.uk/

Sobre el FESTIVAL MÚSICAS SAN JUAN

Este Festival es una iniciativa de la Asociación Civil Músicas San Juan. La Misión del festival es visibilizar artistas y espacios donde se realizan conciertos así como también todo tipo de actividades relacionadas con el arte y la música durante todo el año en distintos departamentos de la Provincia de San Juan. Sobre la Asociación Civil Músicas San Juan Es una organización civil sin fines de lucro. Su misión es fomentar la visibilización, los derechos y el apoyo mutuo entre artistas y sociedad, teniendo la música como eje fundamental para lograr los objetivos. La asociación realiza diversas campañas y proyectos, cursos, talleres, conversatorios y actividades donde puede participar todo público, más información en nuevas redes sociales.