Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

El artista local volvió a organizar este tradicional evento, para que todos los interesados puedan participar durante todo este miércoles 4 de enero.

Este miércoles 4 de enero se está llevando a cabo un importante evento solidario en la provincia de San Juan. Se trata de ‘Un tatuaje por un juguete’, que tiene el objetivo de poder darle regalos a los más pequeños que acuden a tres merenderos locales. Esta dinámica se extenderá prácticamente todo el día y cualquier persona puede acceder a ser tatuado por un profesional en la materia.

El impulsor de esta dinámica solidaria es el conocido tatuador ‘Peque’ Riveros. Se aclaró que las personas que se sumen podrán elegir un diseño pequeño y básico para que se pueda atender a un mayor número de voluntarios.

‘El evento es este 4 de enero, comenzará a las 09:30. La idea es juntar juguetes para donar en tres merenderos. Uno está ubicado en la Escuela Bíblica de Albardón, otro en el barrio Cabot en Chimbas y el otro en el Valle Grande. La idea es un tatuaje básico y pequeño, de un tamaño máximo de 4×4 centímetros, a cambio de un juguete en buen estado o una prenda con un valor mínimo de 1000 pesos. Queremos ayudar a los pequeños que no tienen la culpa de la situación que viven y de la situación que tiene el país’, expresó Riveros.

El estudio a donde deberán llevar su juguete o su prenda para regalar, es un estudio privado de tatuajes. El mismo se encuentra situado sobre la calle Manuel Belgrano Este, pasando Tucumán y antes de llegar a General Acha. Sin embargo, ante cualquier consulta se puede llamar a dos números destinados a este fin: 2644047515 – 2646125823

‘Va a ser todo el día hasta las 23:00 aproximadamente, en un estudio privado. El evento lo vengo haciendo desde hace varios años pero esta vez con el Mundial y con todas las consultas que tuve se me complicó un poco hacerlo. Generalmente lo hago para el Día del Niño o Navidad. Esta vez lo hago para Reyes porque justamente el año pasado no lo pude hacer por tanta demanda de tatuajes’, manifestó.

Por último, es importante destacar que la atención será por orden de llegada. La idea es que la mayor cantidad de personas posibles se acerquen a dejar su donación. Si alguien quiere donar más de un juguete en buen estado o una prenda será muy bien recibido. Además, no sólo se llevarán su tatuaje sino que tendrán la posibilidad de recibir diferentes premios. Entre ellos el artista regalará algunas Gift Card por un valor de 10.000 pesos argentinos para su próximo tatuaje.

FUENTE: canal 13