Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Valeria de los Ríos: “Renuncié como delegada por los agravios que he recibido”

Luego de que Luis Tello trabajador de una cooperativa en Sarmiento fuera despedido por reclamar insumos para trabajar, renunció Valeria de los Ríos, delegada municipal de Los Berros a raíz de las repercusiones ocasionadas.

Espacio de Opinión quiso tener también su punto de vista de la situación y del hecho de renunciar a su trabajo. La ex delegada comentó al respecto que recibió muchos agravios por la situación antes mencionada, tanto por la gente como por profesionales entonces esto la superó por lo que terminó renunciando a su cargo.

“Sigo trabajando para el intendente y para Romina Martín, pero no ha cargo de la delegación, pensé en mis hijos, en mi familia y en mi. Tuve amenazas por redes sociales y eso me llevó a tomar esta decisión de no seguir a cargo de la delegación” explicó Valeria de los Ríos.

“Nunca he sido una persona de estar así de expuesta, esto me superó” mencionó De Los Ríos.

Además de ello, Valeria, remarca que nunca escuchó el audio del intendente en reunión con Tello, también de que es mentira que se lo haya despedido por pedir un par de zapatos.  Se recibieron faltas de respeto, no cumplía con su labor de trabajo, y faltaba días a trabajar, “a mí me insultó y a otro compañero, y hasta le íbamos a comprar los zapatos que necesitaba, ya se había hablado esa situación” menciona la ex delegada al respecto.

“No quiero que esto se siga haciendo más grande, ya no estoy en la delegación. Me sentí menospreciada como mujer.” Remarcó Valeria.