Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más de 600 competidores de todo el país participarán de la Vuelta Libre y Master San Juan

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, presidió en la tarde de este miércoles la presentación de la Vuelta Libres y Master San Juan 2023, en un acto que se desarrolló en las instalaciones del Estadio Aldo Cantoni.

Estuvieron presentes además el ministro de Desarrollo Humano, Fabian Aballay; el secretario de Deportes, Jorge Chica; el intendente de Angaco, Carlos Maza Peze; el defensor del Pueblo y presidente de Rawson Nuevo, entidad que participa en la organización, Pablo García Nieto; el presidente de la Federación Ciclista Sanjuanina, Juan José Chica; el titular ente organizador, la Agrupación Provincial de Ciclismo, Julio Carrión; demás funcionarios y ciclistas.

Uñac se refirió a la importante convocatoria de la prueba ciclística, detalló que habrá competidores de más de 21 provincias y países limítrofes, y destacó la organización de la competencia.

La 18 vuelta a San Juan Master 2023 se realizará desde este Jueves 2 al domingo 5 de febrero, dicho evento está organizado por la Agrupación Provincial de Ciclismo Libre. Contará con la participación de 619 ciclistas de diferentes países como Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Colombia, Perú y además un total de 21 provincias.

El crecimiento y la exposición internacional de San Juan con su proyecto de ciclismo, el nuevo velódromo y la Vuelta repercute en Latinoamérica. Ciclistas de la región quieren llegar a San Juan para experimentar la pasión por el ciclismo que aquí existe. Esta carrera se destaca por contener a diferentes grupos etarios alcanzando a toda la familia.