Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

PTP- PCR : «Repudiamos la violencia y agresiones de Lewis y sus matones»

Luego de la masiva marcha multisectorial con más de mil personas ayer, y de cinco días de movilizaciones por soberanía y la apertura del camino de Tacuifi, el pasado miércoles se llevó adelante una nueva marcha en el ingreso del camino vecinal donde estuvimos el martes en la 7ma convocatoria.

Pero esta vez, al intentar sobrepasar la tranquera los defensores de Lewis a caballo y con palos, piedras y gases agredieron a los manifestantes.

Luego de este incidente, desde el PTP –PCR de Rio Negro emitieron un comunicado a través del cual manifestaron su rechazo.

 “Repudiamos la violencia ejercida y exigimos que se actué con celeridad y garantice la salud e integridad de las víctimas.  El gobierno de Arabela Carreras no solo incumple leyes constitucionales, sino fallos judiciales y ahora también libera la zona y permite este tipo de aberraciones. Sostenemos lo que afirmamos hace años: Lewis gobierna un estado paralelo en Rio Negro con la complicidad de Juntos por el Cambio y Juntos somos Rio Negro”.

Fuente: PTP PCR Rio Negro