Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Se extendió el plazo para participar de la Productrivia

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico informa que debido a la suspensión del sorteo de “Expansión Productrivia” a realizarse durante la jornada del día final de la Fiesta Nacional del Sol es que se ha decidido extender el plazo para que todos los sanjuaninos puedan participar.

De esta manera, los interesados podrán ingresar a www.expansionproductrivia.com.ar y responder las preguntas relacionadas al desarrollo productivo de la provincia para participar de increíbles premios.

Se recuerda que la información requerida para responder la trivia se encuentra en: https://bit.ly/3I6ls1r

El participante deberá completar datos personales como nombre y apellido, DNI, teléfono de contacto y departamento de residencia. Hay 150 preguntas con opción múltiple, es decir con tres respuestas y una de ellas es la correcta. Si a la primera no se acierta, no hay problema, habrá cinco posibilidades de acceder a la trivia.

Los premios a sortearse son:

  • 1 carro de mercadería de $40.000 por mes durante un año, para 10 familias
  • 5 motos
  • 5 monopatines eléctricos
  • 5 notebooks
  • 5 bicicletas

El jueves 2 de marzo a las 12 horas se realizará el sorteo de manera online. Los ganadores se informarán a través de las redes sociales del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico.