Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Se realizó el lanzamiento del Movimiento Generacional, una nueva fuerza sanjuanina

Este miércoles por la tarde en el café Tres Cumbres, se llevó a cabo el lanzamiento del Movimiento Generacional. Es una nueva fuerza de voluntades que vienen trabajando por toda la provincia de San Juan desde hace mucho tiempo y está conformado por el Secretario General del Partido Igualar Mariano Muñoz, Soberano, El partido Laborista, Freanapo, Corriente Peronista 13 de Abril, Asociación civil Esperanza , Asociación civil San Juan Nos Une , Biblioteca Popular Juana Azurduy Asociación civil, Merenderos, SUTEMPYNRA y también Fundación por el desarrollo local y económico para la integración regional.

Matias Jorge Cespedes representante del movimiento generacional habló con Espacio de Opinión y dijo: «Estas elecciones son muy importantes para todos los partidos políticos y sobre todo para aquellos que quieran empezar a visibilizar su trabajo y ser parte. Se necesitan estos cambios generacionales y la participación de nuevos actores en la política para generar en la sociedad una nueva propuesta, una nueva respuesta a las necesidades políticas y sociales a través de estos nuevos representantes que están y estuvieron trabajando desde hace mucho tiempo y que buscan su lugar».

Matías comentó: «El proyecto político que vamos a impulsar es la integración de las instituciones intermedias y el trabajo bien comunado que se viene realizando desde hace mucho tiempo, es importante tener una buena comunicación directa con la familias, ayudando y fortaleciendo el vínculo a través de la política como una herramienta social que genere nuevas oportunidades para todos. Que incentive a mejorar la educación, que brinde oportunidades para aquellos que quieran empezar con sus proyectos de trabajo, brindando herramientas seguras que le sirvan no solo para trabajar si no para la vida como lo es la capacitación laboral, los estudios terciarios y universitarios. El desarrollo y las nuevas oportunidades para los jóvenes cuidando y respetando sus diversidades es súper importante. Acompañarlos para que ellos no se sientan solos sino que estemos para ellos, cuidándolos física y emocionalmente, es súper importante para prevenir situaciones que puedan dañar su vida. También no perder la mirada de aquellos que nos necesitan siempre como los son las personas que tienen discapacidad o los adultos mayores, ayudarles para mejorar su calidad de vida que es imprescindible».

Finalmente agregó: «Hay mucho trabajo por delante y sin duda cada una de las instituciones intermedias, agrupaciones y partidos políticos que integran esta Movimiento Generacional como siempre lo seguirán haciendo para que todas y todos estemos juntos y mejor».