Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Trabajan en la reparación de un conducto de agua roto en Albardón

Durante la jornada de hoy, miércoles 15 de febrero, se rompió un caño matriz en calle Jujuy esquina Amarfil, en la localidad de Las Lomitas, Albardón, mientras una empresa contratista realizaba trabajos de calicatas, es decir, pozos para sacar muestra del terreno donde se construirá a futuro el próximo Acueducto Albardón.

Por tal inconveniente, inmediatamente se procedió a detener el funcionamiento de la Perforación de calle Rawson y la Planta de Las Lomitas que alimentan la red de distribución de esa localidad y zonas aledañas, para reparar correctamente el caño roto y evitar, además, pérdidas del líquido vital.

En consecuencia, el servicio de agua potable se verá afectado en usuarios de calles Kennedy, España, Amarfil y centro de Las Lomitas hasta las 22 horas de hoy, aproximadamente.

OSSE recuerda a los usuarios de la zona afectada que los tanques domiciliarios permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua. Se sugiere extremar el cuidado de la reserva utilizando el agua potable para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación.

Una vez finalizados los trabajos, el agua se irá restituyendo paulatinamente a medida que se recupere todo el sistema. Se aconseja abrir el grifo y dejar correr el agua unos minutos.

Para reclamos, denuncias y sugerencias

  • Por WhatsApp 264 506 4444 (solo texto)
  • Por línea telefónica gratuita: 0800-222-6773

Para consultas comerciales

  • Por WhatsApp 264 661 5284 (solo texto)

Sitio web de OSSE / contacto.

Facebook

Instagram