Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

9 de Julio: Trágico accidente en la Majadita, un ciclista fue embestido por una camioneta

Aproximadamente a las 22.30 de este miércoles se produjo un siniestro vial con consecuencias fatales en la zona de la Majadita en el departamento 9 de Julio. Un hombre de 54 años, identificado como Elías Corallo, a bordo de una bicicleta, fue embestido desde atrás por una camioneta Chevrolet S10, modelo 70.

El conductor de la camioneta, quien abandonó el rodado luego de producido el siniestro, se entregó luego en la comisaría y fue identificado como Adolfo Figueroa, de 28 años de edad. Este hombre vive también 9 de Julio.

La víctima fatal tenía domicilio en la villa cabecera del departamento y al momento de ser embestido iba con un amigo quien lo acompañaba en otra bicicleta y no fue golpeado por la camioneta. Tras el fuerte impacto, el hombre quedó en estado grave y fue trasladado al Hospital Doctor Guillermo Rawson, donde falleció a causa de las heridas.

El siniestro vial ocurrió sobre la ruta 183, más conocida como calle Zapata, (en la zona de La Majadita) entre calles Paraguay y 11. La UFI Delitos Especiales, a cargo del fiscal Adrián Riveros, trabajó en el lugar del hecho lugar, donde fue solicitada la colaboración de personal de Bomberos y de la División Tránsito de la Policía de San Juan, para ordenar la circulación vehicular en la zona.

Tanto la bicicleta que quedó totalmente destruida como la camioneta que embistió al hombre, quedaron en el lugar del hecho hasta que se efectuasen las pericias correspondientes por parte de la división Criminalística y las cuales ayuden a las autoridades judiciales a tratar de entender cómo se produjo el choque.