Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más de 80.000 personas disfrutaron de la segunda noche de la Fiesta de la Uva y el Vino

Desde el jueves, los cauceteros aúnan tradición, fiesta y cultura en una celebración que reúne a miles de sanjuaninos. Según las cifras del municipio, fueron más 80.000 personas las que disfrutaron de la fiesta.

En la noche del viernes se presentó el Oficial Gordillo con un espectáculo de humor que llenó de risas las plateas. En el show, la intendenta Romina Rosas, le entregó una imagen de la Difunta Correa en un emotivo momento. Además de se presentaron artistas locales, entre ellos: Lechuga García, Claudia Pirán, A3, Los Videlas y Los Cantores del Este, entre otros.

En un segundo escenario las juventudes tuvieron su espacio con el “Escenario Joven” con juegos, premios, sorteos, batallas de freestyle. Allí se presentaron “PM y Los Cabalísticos”, “Los Mostros” entre otros exponentes de la cultura joven local.

El número fuerte de la noche fue la participación de Sergio Galleguillo y su chaya riojana. No solo trajo el folclore a todo el pueblo caucetero, sino que llenó de baile la pista. El riojano recibió el cariño del público y entre ellos un rosario con los colores de argentina que mantuvo en su mano durante el espectáculo.

Esta noche, en la última de la celebración nacional, será mágica junto a Omega y Dale Q’Va para coronar la expresión máxima de todos los cauceteros.