Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Mozarteum San Juan presenta su programación para la temporada

Este martes se presentó la programación 2023 del Mozarteum San Juan, que se desarrollará en el Auditorio Juan Victoria.

La programación apunta a la música de géneros como electrotango, jazz, clásico instrumental y la ópera.

En el lanzamiento estuvieron presentes la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan; la secretaria de Cultura, Virginia Agote y el presidente del Mozarteum, Claudio Feldman.

Este año, la actividad comenzará el 13 de abril con “Tanghetto”, tango electrónico. En mayo, se presentará “La Antigua Jazz Band y el 15 de junio lo hará Leonardo Pitella, con un concierto de piano.

La Orquesta de la Universidad Nacional de San Juan, junto a coros y cantantes italianos, acompañarán a Lorenzo Tazzieri en una destaca gala de ópera lírica, en julio.

Para el 17 de agosto, está programada la presentación del dúo Clara Cernat y Thierry Huillet dedicados a la música, explorando incansablemente el repertorio para violín y piano desde el siglo XVIII al siglo XXI.

Finalmente, cerrando la programación se presentará la pianista Marcela Roggeri y el clarinetista Mariano Rey. La actuación de estos destacados artistas está prevista para el 9 de septiembre.

En esta edición 2023, el abono general será de $15.000, mientras el juvenil de $8.000. Para quienes sólo deseen ir a algunas presentaciones el costo por función será de $3.000

Hay variedad de formas de pago a través de tarjeta de crédito del Banco San Juan, transferencia bancaria o efectivo.

Fuente: Prensa Ministerio de Turismo y Cultura