Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Cristian Andino destaca los resultados visibles de la gestión del gobernador Uñac en su recorrido por Chimbas y Rawson

El candidato a vicegobernador del Frente San Juan por Todos, subagrupación Vamos San Juan, Cristian Andino, recorrió los departamentos de Chimbas y Rawson para dialogar con la gente y acompañar a los candidatos de cada departamento.

En Chimbas, Andino estuvo acompañando a la candidata Liliana Alanís, llevando a cabo una caminata por las distintas calles del barrio. Durante la charla con los vecinos, destacó que la gestión del gobernador Sergio Uñac tiene resultados visibles y que se continúa apoyando a los candidatos en el proyecto de una provincia fuerte y que apuesta al progreso constantemente.

Luego, en una mateada junto al candidato Carlos Gómez, Andino escuchó las propuestas, necesidades e inquietudes de los vecinos y vecinas de Chimbas, y destacó que el modelo de provincia fuerte también puede llegar a ese departamento.

Para cerrar la jornada, Andino se dirigió al departamento de Rawson para encontrarse con el candidato a intendente Rubén García y participar de la inauguración de una plaza en el barrio Buenaventura Luna. En este contexto, el candidato a vicegobernador destacó que la obra pública y estos espacios clave son fundamentales para mejorar la calidad de vida de los habitantes de un departamento.

«Andino en Chimbas y Rawson dijo que la gestión del gobernador Uñac tiene resultados visibles», destacó el candidato a vicegobernador en su recorrido por la provincia. Andino sigue recorriendo cada rincón de San Juan para dialogar con la gente y acompañar a los candidatos en su proyecto de una provincia fuerte y en crecimiento constante.