Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

FEDERICO AGÜERO CANDIDATO A INTENDENTE EN CAPITAL

SAN JUAN VUELVE CON UNA FUERTE PRESENCIA EN LA PEATONAL

Se realizó una jornada de volanteada, difusión de propuestas e información sobre las próximas elecciones del 14 de mayo en la peatonal.

Con una buena recepción de la gente que pasaba por el microcentro, militantes y referentes políticos pudieron escuchar inquietudes y explicar las principales propuestas de los candidatos. Principalmente se dió a conocer la plataforma electoral y propuestas del candidato a intendente por capital Federico Agüero referente del Partido del Trabajo y el Pueblo e integrante de la subagrupacion San Juan vuelve.

Junto a una fuerte presencia de la juventud en el cruce de Tucumán y Rivadavia, se apreciaron buenas respuestas por parte de las personas mayores y jóvenes quienes resaltaron las expectativas de que se generen más políticas para contener la pobreza, crear más fuentes de trabajo y más presencia del municipio en los servicios, asistencia en los lugares periféricos y vulnerables de Capital. Además, se brindó información sobre el lugar y mesa donde vota cada ciudadano.