Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

«Ganen o mueran»: los jugadores de Independiente fueron amenazados

En la madrugada del sábado, un grupo de personas tendieron varias banderas reclamando contra la situación futbolística y económica.

Independiente vive un momento crítico tanto desde lo futbolístico, porque hace ocho partidos que no gana por la Liga Profesional, y desde lo económico con el duro revés que sufrió por parte de la Justicia con el caso de Gonzalo Verón.

En este sentido, aparecieron varias banderas amenazantes en el Predio de Wilde este sábado por la madrugada.

«Ganen o mueran», es la frase más fuerte que se puede ver en las banderas dirigida al plantel del Rojo. Además, colgaron otras dos que decían «Háganse cargo, esto es Independiente» y «Esto no es Ra$in». Cabe recordar que mañana, desde las 14.00, Independiente recibe a Estudiantes como local y el próximo domingo hará lo mismo frente a Racing en el clásico de Avellaneda.

Independiente podría perder el Predio de Wilde

El complejo está puesto como garantía en el caso que el Rojo tiene con el jugador y en el que la Justicia dictaminó que los de Avellaneda deben pagarle más de 2.300 millones de pesos a Gonzalo Verón, más intereses y costos.

Es por esto, que raíz de la dificultad para desembolsar el dinero, la dirigencia comenzó a preocuparse por el tema ya que en el lugar asisten más de 400 chicos que entrenan del fútbol infantil, además de los de la zona de piletas y otras disciplinas que ofrece.