Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Jorge Almirón es el nuevo director técnico de Boca Junior

Luego de haber dirigido su primera práctica en el predio de Ezeiza, Boca presentó a Jorge Almirón como nuevo técnico, en la sala de conferencias de La Bombonera. El ex-técnico de Lanús mostró ilusionado de cara al futuro, palpitó su debut en el clásico ante San Lorenzo y aseguró que se siente «preparado» para dirigir al Xeneize.

Ameal, en la presentación, le agradeció a los exdirectores técnicos que pasaron por la institución en el último tiempo y recordó: “De los últimos ocho torneos, ganamos seis”. Luego fue el turno de Almirón que, en primer lugar dijo: “Estoy entusiasmado, veo una gran disposición y de a poco tenemos que transformarnos en un gran equipo. Hay poco tiempo, pero el miércoles tenemos una gran oportunidad. Le agradezco a Román que fue con quien tuve el primer contacto y también a todo el consejo del fútbol. El hincha es incondicional y espera que esto mejore”.

Con mucha paciencia y con una sonrisa en todo momento, habló del partido de este miércoles contra San Lorenzo, y lo que quiere para su equipo: “En lo único que tengo que pensar ahora es en partido del miércoles, después iremos mejorando con el correr de los entrenamientos y de los partidos. Estoy en el club más grande del país y tenemos que estar a la altura”.

Sobre el calendario ajustado del Xeneize en los próximos días, contó: “Creo que los jugadores tendrían que acostumbrarse a repetir partidos a pesar de los pocos días de recuperación, por lo que he visto, lo pueden hacer; son todas finales y tenemos que tomarlas así, varios equipos están en las mismas condiciones, quiero que los jugadores puedan afianzarse a esto. Espero tener a todos los jugadores, Fabra se va a recuperar pronto”. Así se refirió al lateral colombiano, que sufrió una lesión en la rodilla en la derrota del domingo por la noche ante Colón.