Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Reeditan la feria de las conectividades en Capital

Tras la exitosa Feria del Andén, Capital vuelve a proponer una tarde de recreación para todas las edades este próximo sábado. Numerosos stands que representarán las distintas colectividades con sus rasgos culturales, patio gastronómico y un espacio de artesanos, diseñadores y emprendedores de Capital. La cita es el próximo sabado 22 a partir de las 12hs hasta las 00hs.

En los jardines de la Plaza Hipólito Yrigoyen (de La Joroba), estarán presentes las diferentes colectividades, entre las que ya confirmaron su presencia Chile, Bolivia, Alemania, El Salvador, España, Italia, México, Venezuela, Sociedad Israelita, Centro Valenciano, Centro Balear, Círculo Andaluz, Centro Valenciano y un representante de Argentina.

Además el Anfiteatro será sede de espectáculos y shows en vivo del Ballet de Música Argentino, Tres para Cuyo, Sociedad del Bolero, Etnia Latina y el Ballet Municipal San Juan Nuestro Tiempo entre otros. La grilla se completará con un momento dedicado a los baristas y especialistas del café.

La gastronomía del mundo, parte fundamental de cada cultura, tendrá nuevamente su espacio en Capital Tacos mexicanos, arepas, paella española y comida oriental serán algunas expresiones que se sumarán a platos más nuestros: empanadas, carnes y otras delicias. No faltarán las opciones vegetarianas y veganas, como tampoco las propuestas dulces y bebidas.

Fuente: Municipiosanjuan