Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

San Juan: La Copa Pablo Batista coronó a sus campeones en un torneo épico de menores

El pasado fin de semana se llevó a cabo la edición número 17 del torneo de voleibol de menores «Copa Pablo Batista» en la ciudad de San Juan, Argentina. El evento reunió a un total de 56 equipos provenientes de diferentes provincias del país y de Chile.

La ceremonia de apertura se realizó en el estadio del Club Desamparados, donde estuvieron presentes el Secretario de Deportes, Jorge Chica, dirigentes del club, familiares de Pablo Batista y autoridades municipales. Durante el acto, se dio la bienvenida a los equipos participantes y se destacó el compromiso de la Secretaría de Deportes en la organización del torneo.

Después de una intensa jornada de partidos, se definieron los ganadores de las Copas de Oro, Plata y Bronce. En la rama femenina, el equipo de San Martín de Porres de Mendoza se consagró campeón de la Copa de Oro, seguido por Colo Colo de Chile y Stadio Italiano de Chile. En la rama masculina, el equipo de Mendoza de Regatas se llevó el primer lugar, mientras que Obras «A» de San Juan obtuvo el subcampeonato.

En la Copa de Plata, el equipo femenino de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) se quedó con el título, mientras que en la rama masculina, el equipo de la Universidad de Vóley de San Juan (UVT) se coronó campeón. En la Copa de Bronce, el equipo femenino de Pocito de San Juan se llevó el primer lugar, mientras que en la rama masculina, el equipo de Hispano «B» de San Juan obtuvo el título.

El torneo contó con el auspicio de la Secretaría de Deportes, que también proporcionó movilidad a los equipos para el traslado. La organización destacó la excelente participación de los equipos y la importancia del evento para el fomento del deporte en la región.