Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Un hombre golpeó a su pareja embarazada en la panza

Además, el sujeto la golpeó en el rostro. Gracias a la intervención de la hermana de la víctima y de unos vecinos, pudieron frenar al agresor.

Un hombre que golpeó de manera salvaje en la panza a su pareja, fue detenido y condenado a 8 meses de cárcel en suspenso. 

Según fuentes judiciales, Rafael Agustín Elizondo Moreno discutió con su pareja porque cuestionó la paternidad del embarazo de siete meses de la víctima. A partir de eso, el sujeto comenzó a golpear a la mujer, pegándole en la boca, en el costado del rostro y en el abdomen.

Estos hechos fueron observados por la hermana de la víctima, quien frenó al agresor para que no continuara. 

Además, una vecina junto a su pareja habían escuchado el disturbio, salieron de su casa y observaron a la víctima llorando en la puerta de casa. El violento, al verlos, intentó darse a la fuga por el costado de la vivienda, pero fue detenido por el vecino, luego de resistirse.

Es así que a través de un juicio abreviado condenaron a Elizondo a 8 meses de prisión en suspenso. Medidas de protección: prohibición de acercamiento a una distancia no menor a 200 metros del domicilio de la víctima y lugares que frecuente. Prohibición de todo tipo de contacto. Dar intervención al Juzgado de Paz de 25 de Mayo, Asesor de menores y Dirección del Niño por Nacer.