Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Argentina goleó en San Juan

La Selección nacional ganó 5 a 0 en la fecha 3ª del Grupo A. Con este resultado se queda en la provincia para disputar octavos de final.

Argentina se llevó por delante a Nueva Zelanda, lo goleó 5 a 0 y quedó primera en el Grupo A del Mundial Sub 20 que se disputa en el país. El partido se jugó en un colmado Estadio del Bicentenario. 

Los goles del elenco de Javier Mascherano fueron anotados por Ignacio Maestro Puch, Gino Infantino, Luka Romero, en el primer tiempo, mientras que en el segundo aumentó Brial Aguirre de penal y Alejo Véliz.

El primer tiempo fue todo de Argentina. Con un dominio absoluto en el juego, en la posesión y en el marcador, la Albiceleste se impuso con firmeza y controló el capítulo inicial. Tanto que el conjunto neozelandés jamás remató al arco. 

El segundo tiempo casi que estuvo de más. Mascherano aprovechó para realizar algunas modificaciones para darle rotación al equipo y descanso a algunos futbolistas que serán muy importantes para lo que viene.

Con este triunfo Argentina quedó como líder de la zona, y ratificó lo que todos esperaban: ganar en San Juan y quedarse en la provincia para disputar los octavos de final.