Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Desesperación: Un obrero y su familia reclaman frente a la CGT por falta de trabajo

En la mañana de este martes, Ariel Salinas, un obrero desempleado de la provincia de San Juan, protagonizó una manifestación pacífica junto a su familia frente a la Confederación General del Trabajo (CGT), con el objetivo de solicitar oportunidades laborales. Salinas, quien lleva tres meses en la búsqueda activa de empleo, expresó su frustración por la falta de resultados y la difícil situación económica que atraviesa, la cual comparte con muchas personas que también buscan trabajo en las redes sociales y en todo San Juan.

Ariel relató su experiencia, destacando sus esfuerzos diarios por cambiar su situación. «Todas las mañanas me levanto temprano tratando de que esto cambie en la provincia de San Juan. Y después de las elecciones no ha cambiado nada», afirmó Salinas. «A pesar de encontrarse en una provincia minera, donde se dice que hay abundante trabajo, no he logrado obtener un empleo digno» agregó. Ariel contó que es especialista en el área de construcción civil, tiene estudios secundarios y terciarios completos.

«Estoy reclamando una fuente laboral junto a mi familia, mi esposa y mis dos niñas. No tengo para darles de comer, la verdad. No cobro ningún plan, soy una persona de trabajo», lamentó Salinas. El obrero también expresó su descontento con la falta de respuestas y soluciones por parte de las autoridades. A pesar de no ser partidario de estas las medidas tomadas Ariel decidió manifestarse para hacer oír su voz, ya que siente que nadie le presta atención.

La manifestación se llevó a cabo de manera pacífica, Ariel Salinas busca, con su presencia frente a la CGT, llamar la atención de las autoridades y conseguir una oportunidad laboral que le permita sustentar a su familia.

Contacto de Ariel Salinas: 2645297579