Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

La oficina móvil de ANSES llegará a La Chimbera en 25 de Mayo

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) ha anunciado la llegada de su oficina móvil al Centro Integrador Comunitario (CIC) de La Chimbera, ubicado en el departamento 25 de Mayo. Esta iniciativa tiene como objetivo brindar servicios y asistencia a los vecinos de la zona de manera accesible y conveniente.

La atención de la oficina móvil de ANSES se llevará a cabo este miércoles 24 de mayo, desde las 8:30 hasta las 13:30. Los vecinos que se acerquen serán atendidos por orden de llegada, asegurando así una atención equitativa para todos.

Durante la visita de la oficina móvil, se podrán realizar una variedad de trámites y gestionar diferentes servicios. Entre ellos se encuentran la Asignación Universal por Hijo/Embarazo, trámites relacionados con la Asignación Universal por Hijo, la obtención de constancias, generación y modificación de CUIL, consulta de la Historia Laboral, asistencia previsional para prejubilables, obtención del Certificado de Vivienda del Renabap, acceso al Programa Hogar, Progresar, Monotributo Social, Poderes/Representante Natural, Impagos/Ajustes y boca de pago.

Además, se podrán realizar gestiones relacionadas con asignaciones familiares, la Percepción Madres, designación de apoderados y asignación de turnos para el inicio de jubilaciones y pensiones. También se brindará asesoramiento para acceder a la nueva moratoria previsional y para la emisión de constancias.