Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Medalla de plata para el sanjuanino Matías Balmaceda en el Panamericano de Ciclismo

La Selección argentina junior logró tres medallas en el primer día del certamen de pista en Asunción. El ciclista local obtuvo plata en la prueba de cuarteta. 

Comenzó el Campeonato Panamericano de ciclismo de pista en Asunción, Paraguay, donde la Selección argentina cosechó un par de medallas de plata y una de bronce. Con la participación del debutante Matías Balmaceda, la cuarteta obtuvo medalla de plata.

Matías Balmaceda se subió al segundo escalón del podio junto a Fabricio Crozzolo, Mateo Duque, Agustín Ferrari y Santiago Gruñeiro. Fue en la cuarteta en la que el equipo Argentino llegó a la final con Colombia, logrando la medalla plateada.

Muy cerca del podio estuvo Delfina Dibella. La sanjuanina disputó el bronce en la persecución por equipos damas, junto a Katia Hernández, Angelina Licastro y Valentina Tapia. Las chicas argentinas no pudieron ante México y fueron cuartas.

La segunda medalla de plata argentina se obtuvo en Velocidad Olímpica con Augusto Castro, Alejo Betique y Tiago Olarte, mientras que la medalla de bronce fue en damas, también en Velocidad Olímpica, Eliana Tocha, Valentina Méndez y Charo Posse consiguieron subir al podio en el tercer lugar, ganando su match ante México.

La Selección juvenil está formada por Fabrizio Crozzolo, Thiago Olarte, Alejo Betique, Román Gorocito, Valentín Castro, Mateo Duque, Agustín Ferrari, Matias Balmaceda, Santiago Gruñero, Eliana Tocha, Valentina Méndez, Charo Pose, Angelina Licastro, Valentina Tapia, Samara Medrano, Katia Hernández y Delfina Dibella. La delegación está a cargo de Walter Pérez, Daniel Capella; José Vellutato y Martin Ferrari.