Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

El evento del patinaje artístico, el International Series Artistic, llega a San Juan

El esperado evento del patinaje artístico, el International Series Artistic, llega a San Juan con su apertura en el Estadio Aldo Cantoni este miércoles. Los fanáticos de este deporte podrán presenciar a los mejores patinadores del mundo en acción durante seis emocionantes días.

En su segunda edición, el World Skate International Series reúne a representantes de 17 países de diferentes continentes. A diferencia de la primera fecha en Alemania, en esta ocasión se suman dos nuevos países: El Salvador y Bolivia. Los competidores que llegaron a esta instancia se clasificaron a través de etapas previas en Asunción, Paraguay, y Trieste, Italia.

El certamen contará con la participación de los diez mejores atletas de cada categoría en el patinaje artístico. El martes se llevarán a cabo entrenamientos en horario vespertino, y el miércoles darán comienzo las competencias, que se desarrollarán desde las 9:30 hasta las 20:45.

Si deseas ser parte de la apertura de esta emocionante competencia, la venta de entradas estará disponible mañana en los clubes de patinaje artístico de la provincia a partir de las 18:00. A continuación, te presentamos los valores de las entradas:

  • Popular Norte y Sur Alta: $300.
  • Platea preferencial Oeste Baja y Alta: $500.
  • Niños menores de 4 años ingresan sin cargo.
  • Personas jubiladas y con discapacidad deberán retirar su entrada en el Estadio Aldo Cantoni el día 14 de junio a partir de las 13:00, presentando su carnet correspondiente.