Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Fin de semana XL en San Juan: Conocé como trabajará el comercio durante estos días

La Cámara de Comercio de San Juan ha revelado el cronograma sugerido para el funcionamiento del comercio durante el próximo fin de semana extralargo, que estará compuesto por tres jornadas con feriado.

En un comunicado oficial, la Cámara informó que se sugiere al comercio sanjuanino trabajar de manera normal el sábado 17 de junio, tener medio día de actividad el lunes 19 de junio (feriado puente), y no tener actividad el martes 20 de junio.

El próximo fin de semana se presenta como una oportunidad para que los argentinos disfruten de un merecido descanso o planifiquen una escapada por el país, ya que se conmemorarán importantes fechas históricas. El sábado 17 de junio será feriado en conmemoración del aniversario del fallecimiento del general Martín Miguel de Güemes, una figura emblemática en la historia de Argentina. El lunes 19 de junio, por su parte, se estableció como feriado con fines turísticos y el martes 20 se conmemora el día de la bandera, permitiendo a la población aprovechar un fin de semana largo de cuatro días.

La Cámara de Comercio de San Juan ha considerado estas circunstancias y ha propuesto un cronograma de funcionamiento para los comercios de la región.