Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Identificaron al Trabajador del Ministerio de Minería que falleció en un vuelco en Calingasta

El Ministerio de Minería ha confirmado la identidad del trabajador que perdió la vida trágicamente en un vuelco ocurrido en Calingasta. El hombre fallecido ha sido identificado como Sebastián Colombetti, un destacado geólogo que formaba parte de la comisión de la Secretaría Técnica. Él y otros dos operarios se dirigían hacia el departamento cordillerano para llevar a cabo labores de control cuando el accidente tuvo lugar sobre la Ruta 412, a la altura de Villa Corral.

Además de Sebastián Colombetti, se dieron a conocer los nombres de los dos operarios heridos en el incidente. El chofer de la movilidad oficial, Emanuel Vargas, y el acompañante Juan Pablo Cortéz, fueron rápidamente trasladados en ambulancia al Hospital Aldo Cantoni, donde reciben atención médica para su pronta recuperación.

El ministro de Minería, Ing. Carlos Astudillo, en nombre del Gobierno y del personal de la cartera, ha expresado su profundo pesar por este trágico suceso. Se han enviado las más sentidas condolencias a los familiares de Sebastián Colombetti y se ha puesto a su disposición todo el apoyo necesario en estos momentos de dolor. Asimismo, el ministro Astudillo vela por la pronta recuperación de Emanuel Vargas y Juan Pablo Cortéz, deseando su pronta mejoría.