Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Maribel Aguirre impresiona al público en el velódromo Vicente Alejo Chancay

En el tercer día de competencia del Panamericano de Ciclismo de Pista, Maribel Aguirre, representante de la Selección Argentina, estuvo a punto de subirse al podio en la modalidad Omnium. La sanjuanina, quien contó con el respaldo de todo el público presente en el velódromo Vicente Alejo Chancay, demostró un excelente desempeño y recibió ovaciones en cada sprint y cuando lideraba la carrera.

En la prueba final de 80 vueltas, con 11 competidoras buscando un lugar en el podio, Maribel se encontraba en la cuarta posición, la cual logró mantener hasta el final. Aunque no logró subir al podio, su gran sexto puesto fue reconocido y aplaudido por todos los presentes en el velódromo, quienes premiaron su entrega y esfuerzo.

Maribel Aguirre expresó su satisfacción y felicidad tras la competencia, afirmando que dejó todo en la pista y que no se reprocha nada. Para ella, fue un sueño cumplido correr en casa y sentir el apoyo de tanta gente. La mexicana Victoria Velazco se llevó la victoria en la prueba, seguida por Alexi Ramírez de Trinidad y Tobago y Lina Rojas de Colombia.

La ciclista argentina agradeció a todos los que la alentaron y afirmó que se siente satisfecha y contenta con su desempeño. En la vuelta 25, Maribel aceleró y se separó del pelotón, liderando la carrera durante algunos giros, lo cual emocionó a los espectadores de San Juan. A medida que avanzaba la competencia, se mantuvo en el cuarto lugar, hasta que en el sprint final quedó en la sexta posición, quedando muy cerca del podio.

Maribel Aguirre tendrá la oportunidad de buscar una revancha el domingo, en el cierre del Panamericano, al participar en la prueba de Madison. La ciclista argentina espera contar nuevamente con el apoyo de la afición para dejarlo todo en la pista y lograr un destacado resultado.