Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Trágico accidente en Pocito: Un conductor perdió la vida tras chocar contra un árbol

En la madrugada de este domingo, un lamentable suceso en Pocito dejó como resultado el fallecimiento de un conductor luego de impactar contra un árbol. El trágico incidente ocurrió cerca de las 4.30 a.m., en el cruce de las calles Mendoza, entre Calle 9 y 10.

La víctima fue identificada como Jorge Daniel Marín, de 56 años de edad, quien conducía un Volkswagen Gacel en dirección de norte a sur por calle Mendoza. Según las autoridades, Marín aparentemente circulaba a alta velocidad cuando, de manera repentina, perdió el control de su vehículo, desviándose hacia el lado oeste de la calzada y adentrándose en la acequia con los neumáticos derechos, hasta colisionar violentamente contra un árbol de gran tamaño situado a unos 100 metros de la intersección con la calle 9.

El impacto fue de una magnitud tal que Jorge Daniel Marín perdió la vida en el acto. Al lugar del siniestro acudieron efectivos de la UFI Delitos Especiales, División Criminalística y Bomberos Voluntarios, quienes trabajaron en conjunto en el operativo de rescate y aseguramiento del área. Posteriormente, se dispuso el traslado del cuerpo sin vida de Marín a la Morgue Judicial, donde se realizará la correspondiente autopsia para esclarecer las circunstancias exactas de su deceso.

Las autoridades continúan investigando las causas del accidente para determinar los factores que pudieron haber contribuido a la pérdida del control del vehículo por parte del conductor. La velocidad y el impacto contra el árbol son considerados elementos clave en el desenlace fatal de este trágico incidente.