Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Una mujer agredió a su pareja con una piedra

El agredido tuvo que ser atendido por personal médico. Se encuentra asistido y en observación.

Una mujer agredió a su pareja con una piedra, quien tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Rawson. El hecho ocurrió en una vivienda al interior de la Villa Obrera, departamento Chimbas.

De acuerdo a fuentes policiales,  un joven de 23 años denunció que fue golpeado con una piedra por una mujer de 32 años. Esto le causó importantes lesiones y tuvo que llamar al servicio de emergencias para ser asistido por personal médico.

De esta manera, arribó al lugar una ambulancia con personal de salud para atender al damnificado. Por su estado de salud, tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Rawson. Luego de recibir asistencia médica, el nosocomio compartió el diagnóstico y señaló que presenta T.E.C. con herida cortante en cuero cabelludo y herida cortante en arco superciliar izquierdo. Fue asistido y dejado en observación.

Se hizo presente el ayudante Fiscal de Flagrancia quien dispuso que se proceda a la aprehensión de la agresora y se la vincule a legajo por el delito de lesiones en contexto de violencia intrafamiliar.