Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Arturo, un joven ciego en situación de vulnerabilidad, busca apoyo para su sustento

La Fundación Danielito ha venido brindando su ayuda a personas vulnerables y con discapacidad desde el año 2019. A pesar de contar con recursos limitados, la organización ha buscado colaboración tanto de los gobiernos locales como de la sociedad en general, con el objetivo de ayudar a aquellos que más lo necesitan. Uno de los casos que han llegado a su atención es el de Arturo, un joven ciego que se encuentra en una situación de extrema vulnerabilidad desde mayo del año pasado.

La historia de Arturo es desgarradora. Hace poco tiempo perdió la visión y se encuentra en una difícil situación, sin saber cómo adaptarse a su nueva realidad y sin poder trabajar para sostener a su familia. Con el deseo de encontrar una solución para su situación, Arturo ha solicitado ayuda a la comunidad, buscando comprar bolsas de residuos para vender y así obtener un sustento mínimo.

La Fundación Danielito, conmovida por la historia de Arturo, ha decidido hacer un llamado a la solidaridad y generar conciencia sobre su situación. Además de solicitar apoyo económico, también insta a la sociedad a difundir la historia de Arturo para lograr una mayor visibilidad y así facilitar su acceso a capacitación y oportunidades laborales adecuadas a sus capacidades.

En este sentido, la fundación solicita a las autoridades competentes que consideren la situación de Arturo y le otorguen una pensión que le permita cubrir sus necesidades básicas y las de su familia.

Por eso, se hace un llamado a la solidaridad y se invita a todos aquellos interesados en ayudar a Arturo a comunicarse con él al número de contacto: 2646227622.