Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Massa arribó a San Juan y se reunió con Uñac

A las 23.40 de este jueves arribó a la provincia el precandidato a presidente de Unión por la Patria. Hoy visitará la obra de El Tambolar junto a Uñac y realizará diferentes actividades.

El ministro de Economía de la Nación y precandidato a presidente del frente Unión por la Patria, Sergio Massa, llegó a la provincia de San Juan a la hora 23.40 del jueves 27 de julio, en Casa de Gobierno fue recibido por el gobernador Sergio Uñac.

La comitiva de Massa está integrada por: Agustín Rossi, compañero de fórmula de Massa y Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación; Wado De Pedro, ministro del Interior de la Nación; Héctor Daer, Secretario General de la Confederación General del Trabajo; Carlos Selva, diputado nacional del Frente UNA; José de Mendiguren, Secretario de Industria y Desarrollo Productivo del Ministerio de Economía; Julián Domínguez, asesor ad honorem del Ministerio de Economía; y Joaquín Besi, Director Nacional de Relaciones con los Municipios, Ministerio del Interior.

Luego de los saludos protocolares, el ministro compartió una cena con autoridades y referentes provinciales y nacionales.

La agenda del día viernes comenzará a la hora 10.00 cuando Massa junto al gobernador visitarán la obra hidroeléctrica El Tambolar.

A las 12.30, Uñac y Massa asistirán a un acto en el estadio deportivo UPCN, Vóley San Juan, calle General Acha, departamento Rawson.

Al acto asistirán los intendentes actuales, los intendentes electos, la totalidad de los diputados, actuales y electos; los concejales actuales y electos; presidentes de juntas, militancia, vecinos y vecinas; donde los oradores principales serán Uñac y Massa.

Se estima que a la hora 14.00 Massa dejará la provincia de San Juan para visitar la vecina provincia de La Rioja.