Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

River Plate se consagró Campeón en la Liga Profesional

El Millonario se consagró campeón tras vencer a Racing por 2-1 en un emocionante partido en el estadio Monumental. Con goles de Lucas Beltrán y Paulo Díaz, el equipo dirigido por Martín Demichelis logró su 14° victoria consecutiva en dicho estadio, estableciendo un récord impresionante tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores de América.

El encuentro no estuvo exento de polémicas, ya que Racing jugó todo el segundo tiempo con 10 jugadores debido a la expulsión de Gonzalo Piovi. Sin embargo, a pesar de la desventaja numérica, la Academia se reorganizó y ofreció una gran resistencia, pero no pudo evitar que River siguiera generando oportunidades de gol.

Matías Tagliamonte, quien debió asumir la responsabilidad de defender el arco de Racing debido a una molestia de Gabriel Arias en el calentamiento, se destacó con importantes atajadas que evitaron que el marcador fuera más abultado a favor de River.

Pablo Solari fue uno de los jugadores más destacados del equipo de Martín Demichelis, asistiendo a Lucas Beltrán para abrir el marcador con un certero cabezazo. Racing también tuvo sus momentos de peligro y consiguió descontar gracias a un golazo de tiro libre de Jonathan Gómez en el tramo final del partido.