Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Sergio Massa, visitó Chimbas junto a destacados líderes locales y nacionales

En un emotivo acto político, Sergio Massa, precandidato a presidente por el frente «San Juan Vuelve», se presentó ante una multitud de entusiastas militantes y seguidores provenientes de diferentes puntos del departamento y zonas aledañas.

Massa fue recibido por el precandidato a senador, Juan Carlos Gioja, y compartió el escenario con los precandidatos provinciales Daniela Castro y Facundo Perrone, así como el actual diputado nacional José Luis Gioja. Además, estuvieron presentes su compañero de fórmula, Agustín Rossi, junto a José Ignacio de Mendiguren y Wado de Pedro, quienes expresaron su entusiasmo por el apoyo y compromiso del público.

En su discurso, Massa expresó su apoyo y compromiso con diferentes sectores de la sociedad sanjuanina. Destacó su compromiso con los jubilados, asegurando que el programa de medicamentos y la protección del poder adquisitivo de las jubilaciones serán una prioridad en su gobierno.

Asimismo, se refirió a los jóvenes estudiantes de San Juan, prometiendo que la Universidad seguirá siendo pública, gratuita, de calidad e inclusiva, con el respaldo de becas educativas para aquellos que lo necesiten.

El precandidato también resaltó la importancia del desarrollo económico de la región, especialmente en el ámbito minero, asegurando que se trabajará para impulsar un crecimiento sustentable y responsable en esta área.

Además, hizo hincapié en la conectividad digital y vial de San Juan, prometiendo la inversión en infraestructura para conectar la región con Mendoza a través de una autovía y avanzar en el Corredor Bioceánico, proporcionando una salida al Pacífico para el comercio.

Finalmente, Massa hizo un llamado a la unidad y a trabajar en conjunto para construir un futuro mejor para Argentina. Destacó la importancia de la mirada federal y aseguró que ningún dirigente de Buenos Aires dictará pautas a las provincias.

El acto culminó con un llamado a la acción para el 13 de agosto, fecha de las elecciones primarias, en la que se espera la participación activa de todos los ciudadanos. Massa instó a la población a votar por el futuro de Argentina y destacó el papel fundamental que juegan San Juan y el interior del país en la recuperación de la nación.