Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Un choque de motociclistas causó caos en el centro sanjuanino

En una concurrida zona del centro de San Juan, dos mujeres motociclistas protagonizaron un impactante accidente que generó caos en el tránsito local. El incidente tuvo lugar poco antes del mediodía de este miércoles, dejando a una de las conductoras con heridas de consideración.

Según testigos presenciales, se presume que una de las motociclistas pasó un semáforo en rojo al llegar al cruce, lo que provocó la colisión con la otra conductora. El choque fue de gran intensidad, dejando a ambas mujeres tendidas en el pavimento.

Ante la situación, la Policía acudió rápidamente al lugar para cortar el tránsito y garantizar la seguridad en la zona afectada. Minutos después, una ambulancia llegó al sitio para brindar asistencia médica a las lesionadas. Los profesionales de la salud evaluaron a las conductoras y determinaron que una de ellas presentaba múltiples heridas y contusiones que requerían su traslado a un centro hospitalario.

El incidente generó un caos en el tráfico del centro de la ciudad, especialmente en una hora pico, cuando numerosos vehículos que no pudieron transitar por las calles Libertador y Tucumán se vieron obligados a buscar rutas alternativas.