Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Argentinos Juniors venció a River Plate en emocionante debut de la Copa Liga Profesional

En un partido lleno de giros y emoción, Argentinos Juniors logró una victoria sorprendente al superar a River Plate por 3-2 en el debut de ambos equipos en la Copa Liga Profesional 2023. El encuentro, que tuvo lugar en el estadio de La Paternal, dejó a los fanáticos al borde de sus asientos con goles y momentos destacados.

El partido comenzó con Argentinos Juniors aprovechando su fortaleza en las jugadas de pelota parada, un punto débil conocido del equipo de River Plate. Fue Marco Di Cesare quien abrió el marcador de cabeza después de un tiro de esquina ejecutado por Franco Moyano desde la derecha. La pelota se desvió en Pablo Minissale y engañó al arquero Franco Armani en su reacción, colocando al Bicho en ventaja temprano en el encuentro.

No obstante, River Plate no tardó en responder y empató el marcador con una gran combinación. El delantero Miguel Borja realizó un excelente pase de cabeza para Agustín Palavecino, quien definió con una palomita precisa para igualar el marcador 1-1. Poco después, el arquero Alexis Martín Arias derribó a Borja en el área, lo que llevó a un penal a favor de River. Esequiel Barco convirtió en el rebote, poniendo al equipo dirigido por Martín Demichelis en ventaja por 2-1.

El partido continuó siendo un espectáculo emocionante, y Argentinos Juniors no se quedó atrás. Con determinación y empuje, lograron nivelar el marcador nuevamente. Luciano Gondou aprovechó un tiro libre desde el sector izquierdo y disparó un derechazo imparable que venció al arquero de River, devolviendo la paridad al marcador.

La segunda mitad fue igual de emocionante, con ambos equipos buscando la victoria. Fue Argentinos Juniors quien finalmente se llevó la gloria, con un gol que selló su triunfo. Con un juego basado en la pasión y el esfuerzo, el equipo consiguió una victoria que será recordada por mucho tiempo.

La baja de Matías Suárez por un cuadro febril y las vueltas oficiales de Ramiro Funes Mori y Manuel Lanzini dieron un giro inesperado a la alineación de River Plate, pero aún así, el equipo demostró su calidad en el campo. A pesar de la derrota, River Plate luchó hasta el último minuto y dejó todo en la cancha.