Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

El departamento Sarmiento celebró su 115º aniversario

Hoy la comunidad del Departamento Sarmiento se reunió para conmemorar su 115º aniversario desde su fundación. Más que una mera fecha en el calendario, este aniversario representa un vívido recordatorio de la resiliencia, dedicación y espíritu indomable de una comunidad que ha esculpido su historia con tenacidad.

Desde sus inicios, el Departamento Sarmiento ha sido impulsado por un deseo constante de progreso y desarrollo. Generación tras generación, sus habitantes han trabajado incansablemente para erigir una comunidad fuerte y próspera. El resultado es una región que ha florecido en diversas áreas, desde la agricultura hasta la industria, dejando una marca indeleble en la historia de la región.

A partir de las 16:00hs el Camping San Antonio en la villa Media Agua se convirtió en el epicentro de un festival artístico que deslumbro a todos los presentes. Este evento contó con la destacada actuación de artistas locales y provinciales, así como la participación de jóvenes talentos sarmientinos que han aprendido a bailar en las escuelas del departamento.

El intendente del Departamento Sarmiento, Mario Martin, lideró estas festividades y reiteró su compromiso de seguir trabajando junto a la comunidad para construir un futuro aún más próspero y unido para todos los sarmientinos.