Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Fin de semana extendido en San Juan para celebrar el Día de las Infancias

La Cámara de Comerciantes Unidos de San Juan ha anunciado el plan de funcionamiento del comercio durante el próximo fin de semana XL, que coincide con la celebración del Día de las Infancias. Según informó la Cámara, el viernes 18 de agosto los comercios operarán en horario normal. Sin embargo, el sábado 19 de agosto, los establecimientos comerciales de San Juan permanecerán abiertos de manera continua, y algunos de ellos extenderán sus horarios de atención.

Marcelo Quiroga, presidente de la Cámara de Comerciantes Unidos de San Juan, explicó que una parte importante de los locales comerciales en la región atenderán sin interrupción en sus horarios habituales, que van desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche. Además, algunos comercios optarán por extender sus horarios de cierre hasta aproximadamente las 10 de la noche. Esto proporcionará a los clientes una amplia franja horaria para realizar sus compras relacionadas con el Día de las Infancias.

Por otro lado, Quiroga también informó que el lunes 21 de agosto será un feriado puente en conmemoración al paso a la Inmortalidad del General José de San Martín. Durante este día, la mayoría de los comercios permanecerán cerrados. Aquellos que decidan abrir sus puertas estarán sujetos a un control y deberán cumplir con el pago doble de la jornada laboral y el franco compensatorio correspondiente.

Con esta estrategia, se espera fomentar las ventas de último momento relacionadas con la celebración del Día de las Infancias y ofrecer a los consumidores una oportunidad conveniente para realizar sus compras durante el fin de semana prolongado en San Juan.