Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Gran cantidad de personas se congregaron en el Centro Cívico para participar en el Sorteo del IPV

Muchos ciudadanos llegaron en busca de respuestas sobre cómo seleccionar los barrios a través de la página web. Aunque el Instituto Provincial de la Vivienda habilitó la opción en línea, una gran cantidad de personas decidió realizar el trámite de forma presencial debido a dificultades técnicas.

La inscripción para participar en el sorteo permanecerá abierta hasta el 29 de septiembre, brindando a los interesados la oportunidad de elegir entre varios complejos habitacionales próximos a ser entregados. Sin embargo, la falta de conocimiento sobre el proceso en línea llevó a muchos a acudir al Centro Cívico en busca de ayuda.

Es importante destacar que aquellos que residan en departamentos del Gran San Juan donde no se estén entregando viviendas podrán seleccionar un barrio cercano, incluso si está ubicado en otra localidad. Por otro lado, aquellos que vivan en departamentos más alejados deberán limitarse a elegir un complejo en construcción dentro de su misma zona.

En octubre se publicará el padrón provisorio y se llevarán a cabo los demás procedimientos correspondientes. Mientras tanto, los inscriptos en el IPV deben ingresar al siguiente enlace: http://sii.sanjuan.gob.ar/ipv/PROD/sorteo/ para concretar la elección del barrio.

Los barrios disponibles para elegir abarcan diversas ubicaciones, incluyendo Gran San Juan Capital, Chimbas, Rawson, Albardón, Angaco, Caucete, Calingasta, Iglesia, Jáchal, Valle Fértil, Sarmiento, 25 de Mayo y Zonda.