Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Intervienen publicidad de Uñac ¿Sabes qué le ponen?

En un hecho sorprendente, la campaña política del actual gobernador de San Juan y precandidato a senador, Sergio Uñac, ha sido intervenida por desconocidos que han colocado misteriosos carteles en sus vallas publicitarias. Estos carteles han llamado la atención de la comunidad debido a su contenido inusual, que simula el diseño de etiquetas de productos y advierte sobre supuestos aspectos negativos de la figura política.

Los octógonos que emulan las etiquetas de productos llevan en su interior mensajes impactantes que dicen: «exceso de soberbia», «alto en traición» y «exceso de capricho». Estas leyendas aparentan fuertemente tener relación con la interna del frente «Vamos San Juan en Unión por la Patria» la cual se encuentra en plena campaña electoral.

Hasta el momento, nadie ha reclamado la autoría de esta peculiar intervención, lo que ha dejado a muchos ciudadanos dessconcertados y buscando respuestas. La naturaleza misteriosa de estos carteles ha generado incertidumbre en el ambiente político de la provincia.

Se desconoce también si el comando de campaña de Sergio Uñac ha tomado alguna medida en respuesta a esta situación.