Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

La Banda de la Policía de San Juan hace vibrar a los chicos en la peatonal para celebrar el Día de las Infancias

En una mañana llena de alegría y música, los integrantes de la Banda de Música de la Policía de San Juan sorprendieron a todos al brindar un emocionante espectáculo en el cruce de las peatonales. Con motivo del Día de las Infancias, también conocido como Día del Niño, los agentes decidieron dejar sus uniformes de trabajo para sumergirse en la magia de los personajes infantiles y llevar sonrisas a grandes y chicos por igual.

El colorido show comenzó con una amplia gama de melodías, que abarcó desde la contagiosa música tropical hasta temas icónicos de películas que todos adoran. Los asistentes no podían contener su emoción al reconocer las notas de Super Mario Bros, y se dejaron llevar por la diversión al ritmo de canciones interpretadas por personajes como Chucky, Batman, la Mujer Maravilla, el Guasón y el Hombre Araña.

Sin embargo, la verdadera sorpresa de la tarde fue revelada cuando el disfraz del Chavo del 8 reveló a Andrés Cantos, el talentoso joven sanjuanino que se robó el corazón de la audiencia nacional en el famoso reality de Telefe, La Voz Argentina. Con su inconfundible voz y carisma, Andrés Cantos se unió a la Banda de la Policía para regalar un momento inolvidable, capturando no solo los aplausos, sino también el interés de todos aquellos que querían obtener selfies y recuerdos de este emocionante encuentro.

La multitud que se congregó en la peatonal no pudo resistirse a la mezcla de nostalgia y diversión que la banda y Andrés Cantos ofrecieron. Los pequeños y los adultos disfrutaron por igual de la música y la energía contagiosa que llenaron el aire. La Banda de Música de la Policía de San Juan demostró una vez más su compromiso con la comunidad, llevando alegría y entretenimiento a una jornada especial para celebrar a los más jóvenes en su día.