Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Trágico hallazgo en Chimbas: Mujer es encontrada muerta y se investiga un presunto femicidio

En un trágico suceso que ha conmocionado a la comunidad de Chimbas, una mujer identificada como Tania Yanet Muñoz, de 34 años, fue hallada muerta en su vivienda del barrio San Francisco, ubicado en el departamento Chimbas. La Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N°3 ha iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias de su fallecimiento.

Según las declaraciones proporcionadas por fuentes calificadas, la víctima mantenía una relación sentimental con Matías Vera, quien actualmente se encuentra bajo custodia policial. Vecinos del barrio afirmaron haber presenciado fuertes discusiones y agresiones entre la pareja en el pasado. Preocupados por la situación, algunos vecinos habían intervenido previamente en una violenta disputa en la puerta de la vivienda de la pareja.

El fiscal Adrián Riveros, encargado del caso, confirmó que las autoridades realizaron el correspondiente análisis de la escena del crimen, recolectando pruebas científicas en colaboración con la Policía local. Además, se llevaron a cabo entrevistas con vecinos y personas cercanas a la fallecida para recabar testimonios que puedan arrojar luz sobre lo ocurrido.

La víctima, Tania Yanet Muñoz, estaba cumpliendo prisión domiciliaria y fue encontrada sin vida por sus hijas en su residencia. Fuentes cercanas a la investigación señalan que la relación entre Muñoz y Vera era marcada por episodios de violencia, incluyendo agresiones con objetos contundentes y puñaladas. Las autoridades aguardan el informe de la autopsia para determinar la causa exacta de la muerte y si esta corresponde a un femicidio o a otro tipo de incidente.