Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Un motociclista terminó herido tras colisionar con caballo en Valle Fértil

En un dramático suceso que ocurrió en las primeras horas de la mañana en Valle Fértil, Martín Ontiveros, un hombre de 34 años, se encuentra en estado crítico tras colisionar con un caballo en la Ruta 510, cerca de Usno. A pesar de que el accidente parece haber ocurrido durante la madrugada, el hallazgo del herido se produjo alrededor de las 7:30 a.m. debido a la escasa circulación en la zona.

Según el Comisario Carlos Martínez, jefe de la Comisaría 12 con jurisdicción en Valle Fértil, Ontiveros, residente de la zona y albañil de oficio, al parecer no logró avistar al caballo que se cruzó en su camino y chocó de lleno con el animal. El impacto dejó a Ontiveros gravemente herido, inconsciente y tirado en la carretera.

De inmediato, Ontiveros fue trasladado de urgencia al hospital Albarracín en Valle Fértil, donde los médicos confirmaron una grave herida en la cabeza. Los profesionales médicos brindaron los primeros auxilios y estabilizaron al herido, pero debido a la severidad de su estado, se decidió su traslado al Hospital Rawson en la Capital.

El Comisario Martínez también abordó la preocupante presencia de animales en las carreteras locales. Informó que en los últimos tiempos, la cantidad de animales sueltos ha disminuido gracias a la iniciativa de los productores de cercar sus propiedades. Asimismo, se han intensificado los controles policiales en moto a lo largo de la ruta, hasta la zona de Ischigualasto, para garantizar la seguridad vial.

En noticias más recientes, desde el hospital se ha anunciado que se ha realizado un vuelo sanitario desde Valle Fértil con el paciente Martín Ontiveros, quien presenta politraumatismos y heridas graves. El hombre fue llevado al quirófano y se espera su evolución para determinar los próximos pasos.