Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Una joven quedó internada tras un triple choque en Capital

En la tarde de este viernes, una violenta colisión entre tres vehículos conmocionó a los residentes de Capital en la intersección de la avenida Ignacio de la Roza y la calle Del Bono. Los hechos ocurrieron cuando un joven de 25 años, proveniente de Zonda, al mando de una camioneta marca Ford Ranger, fue impactado desde atrás por un automóvil Ford Ka, color gris, conducido por una joven de 26 años.

El impacto provocó que la conductora del Ford Ka perdiera el control de su vehículo, resultando en un vuelco espectacular que terminó con la colisión del automóvil contra otro vehículo que transitaba en la misma zona. Este último era un automóvil marca Peugeot 308, conducido también por una joven de 26 años.

Inmediatamente después del accidente, el lugar se llenó de personal de emergencias médicas que atendieron a las partes involucradas. La joven conductora del Ford Ka fue trasladada de urgencia al centro médico más cercano, donde se le diagnosticó un traumatismo encéfalo craneano (TEC) y politraumatismo. Debido a la gravedad de sus lesiones, fue ingresada para ser sometida a observación y recibir atención médica especializada.

Por otro lado, el conductor del Ford Ranger y la otra joven conductora resultaron ilesos, aunque evidentemente afectados por el impactante choque. Las autoridades han iniciado una investigación para determinar la mecánica exacta del accidente y esclarecer las responsabilidades de cada conductor.