Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

WhatsApp lanzó la aplicación  de compartir pantalla durante videollamadas

WhatsApp anunció el lanzamiento de una nueva actualización que ahora permitirá compartir pantalla durante una videollamada. Además, los usuarios podrán disfrutar de las videollamadas en modo horizontal.

“Ya sea compartiendo documentos de trabajo, viendo fotos con la familia, planeando unas vacaciones con amigos, o simplemente ayudando a los abuelos con el soporte técnico, la pantalla compartida te permite compartir una vista en directo de tu pantalla durante la llamada”, detalló la aplicación más popular en la argentina.

El paso a paso para compartir pantalla es muy sencillo. Primero se debe iniciar una videollamada y pulsar en el botón de «Compartir», ubicado en la parte inferior central de la pantalla. Después, WhatsApp solicitará un permiso para grabar o proyectar la pantalla, y tras aceptarlo se podrá continuar.

Mark Zuckerberg anunció la nueva actualización de WhatsApp

“Añadimos la posibilidad de compartir la pantalla durante una videollamada en WhatsApp”, resumió en su perfil Mark Zuckerberg, el fundador de Meta, empresa que contiene a la red social junto a Instagram Facebook.

Los usuarios también pueden disfrutar de las videollamadas en modo horizontal para obtener una experiencia de visualización y uso compartido “más amplia y envolvente en el teléfono”.

Esta función llega para solucionar los problemas de algunos usuarios que utilizaban el modo horizontal del teléfono durante las videollamadas. En la versión previa, solo se modificaba la posición de la pantalla pero no cambiaba la distribución de los elementos. Ahora, la distribución del espacio se adecuará al modo en que se realice la videollamada.

Fuente: Diario BAE Negocios