Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Comienza la Quinta Edición del Previaje: Descuentos para Fomentar el Turismo en Argentina

El programa Previaje 5 fue anunciado en un evento conjunto por los Ministros de Economía y Turismo, Sergio Massa y Matías Lammens, respectivamente, en la pintoresca ciudad de Paraná, Entre Ríos.

El objetivo principal de esta iniciativa es promover el turismo interno y reactivar el sector, brindando incentivos significativos a los argentinos para que exploren su propio país. Los descuentos aplican a una amplia gama de servicios turísticos, desde alojamiento hasta actividades recreativas y gastronomía.

Una de las características más destacadas de esta edición es la extensión de las fechas, que abarcan incluso el último fin de semana extralargo del año, del 13 al 16 de octubre, coincidiendo con el Día del Respeto a la Diversidad Cultural. Esto ofrece a los viajeros la oportunidad de planificar escapadas más largas y aprovechar al máximo los beneficios del programa.

La Resolución 376/2023 del Ministerio de Turismo, publicada en el Boletín Oficial, formalizó la puesta en marcha del Previaje 5, proporcionando un marco legal para su ejecución. Esta medida representa un paso más en el compromiso del gobierno argentino de impulsar la actividad turística y generar un impacto positivo en la economía local.

Los interesados en participar en el Previaje 5 pueden obtener más información y realizar sus reservas en los sitios web y plataformas habilitadas por los prestadores de servicios turísticos. Este programa se presenta como una oportunidad única para redescubrir la belleza de Argentina y apoyar a la industria turística del país.