Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Gramajo: ‘La Unidad no es un Sueño, es el Motor del Cambio en San Juan’

En un giro sorprendente de los acontecimientos políticos en la provincia de San Juan, Fabián Gramajo, el intendente de Chimbas, ha emergido como un mediador clave en un esfuerzo por unir al gobernador Sergio Uñac y al diputado nacional José Luis Gioja en una foto de unidad peronista.

En una serie de encuentros discretos, Gramajo se reunió primero con el gobernador Uñac y luego con el experimentado líder político, José Luis Gioja. El propósito detrás de estas reuniones ha sido acercar posiciones y buscar una unidad sólida dentro del Justicialismo sanjuanino.

«Hemos tenido una reunión en las últimas horas con el gobernador Uñac, en la que hablamos de política, y también lo hice con José Luis Gioja«, reveló Gramajo. Su objetivo es claro: lograr que ambas figuras políticas se alineen detrás de la candidatura de Sergio Massa para las elecciones generales de octubre y respalden la candidatura a senador de Uñac.

Aunque no se han proporcionado detalles sobre la fecha y hora exactas de una posible reunión entre Uñac y Gioja, Gramajo subrayó la urgencia de lograr la unidad peronista en San Juan. «Tenemos una elección en el corto plazo«, señaló, refiriéndose a las elecciones generales que se avecinan.

Cuando se le preguntó si la búsqueda de unidad tenía como objetivo evitar la pérdida de votos, Gramajo enfatizó que la unidad no implica necesariamente que todos estén de acuerdo en todos los aspectos. «La unidad tiene que ver con conformar este gran marco de dirigentes y estructura política que tiene el Justicialismo de la provincia, sumado a todos los socios estratégicos, para que podamos trabajar para Massa y para Uñac en la provincia«, explicó el intendente de Chimbas.

Si se logra esta foto de unidad, sería un momento histórico para el Justicialismo en San Juan y podría marcar un cambio significativo en el panorama político de la provincia de cara a las elecciones generales de octubre.