Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Maratón «corramos juntos contra el cáncer de mama» regresa en su edición 2023

La esperada maratón «Corramos Juntos contra el Cáncer de Mama» está de vuelta en su edición 2023, y promete ser un evento conmovedor que reúna a miles de personas comprometidas con esta noble causa. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber para participar en esta jornada de solidaridad y concienciación.

La cita para esta emotiva maratón será el próximo sábado 30 de septiembre a las 9:00 de la mañana, y el punto de concentración será el Estadio Aldo Cantoni, ubicado en la esquina de las calles Urquiza y San Luis. Los primeros 1800 inscritos tendrán la oportunidad de obtener una remera conmemorativa del evento, la cual podrán adquirir presentando su correo de inscripción como comprobante en la puerta del estadio Aldo Cantoni.

La salida oficial de la maratón está programada para las 11 de la mañana y estará precedida por una sesión de calentamiento ofrecida por la Secretaría de Deportes y el gimnasio ActivaMente. Además de la carrera, los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de diversas actividades y charlas técnicas relacionadas con la salud y la importancia de la prevención del cáncer de mama.

Este evento tiene un propósito aún más valioso, ya que busca recaudar fondos para apoyar a organizaciones dedicadas a la investigación y el apoyo a pacientes de cáncer de mama en San Juan. La solidaridad de la comunidad es fundamental para contribuir a la lucha contra esta enfermedad que afecta a tantas vidas.

La maratón «Corramos Juntos contra el Cáncer de Mama» es organizada por Jerárquicos Salud, Fundación Sanatorio Argentino y la Secretaría de Estado de Deportes, quienes se han unido para hacer posible este evento que combina la actividad física, la concienciación y la ayuda a quienes más lo necesitan.