Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Multisectorial convoca a un abrazo simbólico a la casa de Sarmiento

El día miércoles 13 de septiembre, la Multisectorial en Defensa de los Derechos de los Trabajadores, conformada por diversas centrales de trabajadores de la provincia de Argentina, entre ellas la CTA Autónoma y la CTA de los Trabajadores, así como numerosas organizaciones y partidos políticos, se reunirá para llevar a cabo un importante evento en defensa de la educación pública.

Participantes destacados de esta iniciativa incluyen el Gremio Adicus, ATE, la Corriente Clasista y Combativa, Somos Barrio de Pie, el MTE, Causa Docente, el Sindicato Cidums, diversos partidos políticos como el Partido del Trabajo del Pueblo y el Partido Comunista Revolucionario, así como movimientos de mujeres como el Movimiento de Mujeres San Juaninas y grupos estudiantiles como la CEPA y el MUS.

El objetivo principal de este evento es generar conciencia y movilización en torno a cuestiones de gran relevancia que han surgido a raíz de los resultados de las elecciones PASO. Además, se llevará a cabo en conmemoración del día del maestro y como parte de esta iniciativa, se realizará un abrazo simbólico a la Casa de Sarmiento.

La agenda del día incluye una conferencia de prensa a las 10 de la mañana, a la que se invita a todos los medios de comunicación. Durante esta conferencia, se presentará un documento que abordará la importancia de la educación pública para el pueblo argentino, los hijos, las hijas y los trabajadores. Se subrayará la necesidad de defender este derecho fundamental y accesible para todos los ciudadanos.

Se espera que los participantes se congreguen en el evento con carteles y pancartas en defensa de la educación pública.