Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Turismo Nocturno: En un mes estarán terminados los Eco Domos en Ischigualasto

Un emocionante desarrollo turístico está a punto de tomar forma en el corazón de San Juan, específicamente en el Parque Provincial Ischigualasto. Los investigadores aseguran que este proyecto podría revolucionar la experiencia de los visitantes, y en un mes, los primeros diez eco domos estarán listos para recibir a los aventureros nocturnos.

Se ha anunciado que los esperados eco domos en Ischigualasto están cerca de su finalización. Estos domos no solo prometen ser un nuevo atractivo turístico para la región, sino que también ofrecerán a los visitantes la oportunidad de disfrutar de la belleza natural del parque durante la noche.

El Parque Provincial Ischigualasto es conocido por ser uno de los destinos turísticos más destacados de San Juan. Atrae a turistas de todo el país y del mundo que buscan explorar sus paisajes únicos. Los eco domos añadirán un toque de lujo y comodidad a esta experiencia, permitiendo a los visitantes pernoctar en medio de la belleza natural de la región.

De los diez domos planificados, el primero ya ha sido completamente amoblado y servirá como piloto para esta emocionante iniciativa. Aunque aún no se han revelado los detalles sobre cómo se podrá reservar una noche en uno de estos eco domos ni cuánto costará, se espera que coincida con el período de compras bajo el programa Previaje 5.