Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Pasajeros de Valle Fértil claman un servicio deficiente de la empresa Vallecito

Residentes de Valle Fértil han expresado su descontento continuo con el servicio brindado por la empresa Vallecito, que es la única que llega a su departamento. A pesar de las quejas, no se han observado mejoras significativas en el servicio. Algunos residentes incluso solicitaron que otra empresa se hiciera cargo de la ruta, pero no obtuvieron respuesta.

Hasta el momento, Vallecito sigue siendo la principal opción de transporte para los residentes de Valle Fértil, y llega incluso hasta el Parque Nacional Ischigualasto. Sin embargo, las quejas y problemas persisten. Una pasajera recientemente compartió su experiencia en Facebook, destacando una serie de problemas con el servicio.

La pasajera mencionó que el servicio de Vallecito sigue siendo deficiente, con vehículos en mal estado, falta de servicios adicionales como agua y baños adecuados, y problemas recurrentes con la puntualidad. En su viaje reciente, el colectivo salió con una hora de retraso debido a la venta excesiva de boletos, lo que llevó a que muchos pasajeros se quedaran sin asientos. Cuando se enfrentaron a la empresa, la respuesta fue insatisfactoria y se alegó que había problemas técnicos en su sistema, que llevaban aproximadamente un mes sin resolverse.

La pasajera enfatizó que esta no era la primera vez que experimentaba problemas con Vallecito, incluyendo la falta de respeto de los conductores. Su publicación subraya la falta de interés de la empresa por la comodidad y seguridad de los pasajeros, con un enfoque exclusivo en la recaudación de tarifas.

Las redes sociales han sido testigo de numerosas quejas similares, incluyendo situaciones en las que los colectivos se descomponen durante el viaje, dejando a los pasajeros varados. Además, ha habido informes de plagas de cucarachas y garrapatas dentro de los vehículos.

Los pasajeros de Valle Fértil continúan luchando con un servicio de transporte deficiente proporcionado por Vallecito, con problemas que van desde la falta de mantenimiento de los vehículos hasta la mala gestión de la venta de boletos. Los residentes han expresado su frustración en las redes sociales, buscando una mejora en la calidad y el respeto por parte de la empresa.